Noticias

#SinFiltro Sonia Leslie se defiende de duras críticas por una marca de nacimiento en su rostro

¡Con la naturaleza propia no se juega! 

Ha ganado popularidad en el mundo de las redes sociales, sobre todo en Youtube, donde los más de 55 mil suscriptores siguen a la hermosa Sonia Leslie.Pero el exceso de fama también cuenta con su aspecto negativo, subió una foto que se repletó de mala onda producto de una particular marca de nacimiento que tiene en uno de sus ojos.

Leslie tiene una especia de mancha en el ojo derecho, y decidió terminar con tanta pregunta respecto a su aspecto. Esto se dio en su cuenta de Instagram Sonialeslie, donde aseguró “La gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Sólo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”, explicó en su men
luego, lejos de detallar lo que realmente ocurre con su ojo, se limitó a hacer un llamado de atención a todos aquellos ‘irrespetuosos’. “No hay nada malo con mi ojo. Primero que todo, por favor paren de preguntarme. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten porque es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No es su cara ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós”

 

⚰️💯🔥✌🏽❤️💀

A post shared by Sonia ♊️✨🌙 (@sonialeslie) on

 

 

Video Destacado

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba