Noticias

¡Siempre radiante! Valentina Dávila reveló cómo cuida su piel para lucir espectacular

¡Los 365 días del año!

No solo para las mujeres, si no que las personas en general, debemos preocuparnos por la salud de nuestra piel, que se expone constantemente a los dañinos rayos de sol tanto en invierno como en verano.

A veces queremos disimular los granitos apretándolos, pero este es el peor error que se puede cometer, ya que se obstruye el poro subcutáneo de la piel y produce otra infección más. Es decir, salen más y más granos.

Valentina Dávila reveló que se compra gran cantidad de productos para poder cuidar su piel. Esto sumado a distintos hábitos como lavar el rostro cada mañana y antes de acostarse.

¿Cómo lo hace?

Utiliza un desmaquillante bifásico y un agua micelar para limpiar el cutis dos veces al día. Luego aplica un gel de limpieza a base de pepino y algas.  Todos los meses exfolia su piel dos o tres veces por semana, con un producto a base de pomelo para evitar la aparición de puntos negros y exceso de grasa.

Además, se aplica a diario una mascarilla glamglow para hidratar la piel de su cara. Luego toma un poco de algodón y ¡Es hora del tónico facial! principalmente para cerrar los poros y nivelar la piel. Para finalizar, usa dos cremas: una hidratante para ojeras y otra antiarrugas.

Video Destacado

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba