¡Se pasaron! Este es el cómic que mezclará a ‘King Kong’ con ‘El Planeta de los Simios’

¡Nunca antes visto!

Buenas noticias para algunos, excelente para otros. Lo cierto es que jamás pensamos en que podían fusionar ambas películas y sobre todo sus conocidos personajes. La editorial Boom es la encargada de concretar esta maravillosa innovación gráfica. Todo fue posible gracias a los acuerdos que permitieron que la mezcla de los simios sea próximamente la más grande de la historia.

¿Cómo será? 

En un ámbito estarán centrados en la aparición de  todos los personajes de El Planeta de los Simios, por otro lado, se unirá el más importante de su categoría de gorila: King Kong. Realizarán un choque entre ambos mundos, que promete sorprender con un excelente y particular resultado.

El cómic llevará por nombre “Kong on the Planet of the Apes”  y tendrá una edición con seis números disponibles para todos los fans. La historia también va resaltar en cómo el Dr. Zaius y el General Ursus se topan con  King Kong en la Zona Prohibida. En ese momento, todo el grupo comienza su viaje hasta la Isla Calavera, para llevarse una gran sorpresa con un grupo de humanos en la zona.

La producción será escrita por Rayan Ferrier  y su lanzamiento esta fijado para noviembre de este año. La idea es profundizar un poco más en todo lo que complica a la civilización de los simios el descubrimiento del mundo de King Kong.

Video Destacado