Mira lo que le dijeron a Lucas Castle por su particular chaqueta ¡Impresionante!

¡Lluvia de piropos!

Están de moda los parches y los accesorios en la ropa, sobre todo en las chaquetas o polerones, lo importante es que lo que usemos nos permita sentirnos cómodos.  Siempre es importante ser original, podemos diseñar nuestro propio modelo o incluso “enchular” nuestra ropa para  resaltar sobre el resto.

Es el caso del argentino Lucas Castel que mediante su cuenta de Instagram Lucascastelnuovo, compartió una foto luciendo su chaqueta azul marino con cuatro parches que complementan la originalidad y exclusivo diseño. La reacción de sus fans fue inmediata, tanto así que superó los 90 mil “Megusta” y recibió casi 3 mil comentarios.

Mira acá algunos de cientos de piropos que llenaron las fans en la foto de su Instagram micaferri_17 Q hermoso x dioos😘😍👀 ; pri.cjs_👽 ; ailin_fitz17 @criaturita_11.11_ Ah, puedo sorprenderte… ahre ; vickygarcia11_2000 Lindo te amooo mucho ; sofibaute6 Que estilo tu chaqueta la ame ;luliespinosa_Sos hermosooo😻💚 @lucascastelnuovo ; sofivilla5 Aaaaaaaaaaa morí hermoso😍😍 ; camilavidela1212❤❤ ; jazminabrilllanos Boludo sos hermosooooo ; jazminabrilllanos😍😍😍😍😙😙😙

Breaking the Habit

A post shared by Lucas Castel (@lucascastelnuovo) on

Video Destacado