¿Aún no ves Dragon Ball Super? Este será el segundo universo en quedar eliminado

¡Vamos a buscar las esferas del dragón!

Hasta ahora, la serie estrenada en Cartoon Network solo ha sido superada por Game Of Thrones de HBO. Convirtiéndola en el segundo programa de cable más visto en el país.

Los episodios que vienen próximamente ¡Sorpresa! Estarán completamente centrados en Gohan. Y para la felicidad de todos, continúan los combates en el torneo de Fuerza en Dragon Ball Super.

El segundo universo que quedará eliminado de la competencia, conlleva su completa aniquilación.  Este capítulo corresponde al episodio número 104 de la súper serie, que lleva por nombre “A Faster Than Light Battle Begins – Goku Hit’s Joint Front” que traducido del inglés corresponde a “Gracias a los esfuerzos de Gohan del Universo 7, los guerreros del Universo 10 son eliminados”.

Para los fanáticos, el Universo 10 será el próximo eliminado del torneo, convirtiéndose en el segundo en desaparecer por completo. Este universo es de donde proviene Zamasu, el enemigo con el que se enfrentó Gokú en la gran saga de Black.

Esta semana se enfrentará Gohan con Botamo, y logrará eliminarlo utilizando el infaltable Kamehameha. Mientras estaremos atentos a la lucha por sobrevivir, ya que aún quedan 6 universos más.

Video Destacado