¡Nivel OMG! Estos son los 4 tips para copiar en una prueba sin que te pillen

¡Para los expertos!

El sueño de todos los que estudian es poder copiar y que te vaya bien, pero pasando piola.  Atrás quedaron las miradas de reojo, los torpedos de última hora y las señas disimuladas con el compañero.

Siempre el objetivo es ocupar el mayor ingenio posible para aprobar con la nota que necesitas, y mejor aún subir tus notas parciales. No necesitas grandes cosas, al contrario, basándote en sencillos productos verás como se te simplifica la vida en la universidad o en el colegio. ¡Cuidado con revelar el secreto! Es solo apto para capos.

Existen nuevos métodos realmente impresionantes, donde el nivel de astucia te sorprenderá, pon atención en las siguientes fotos y ¡A ponerlas en práctica! :

1. La planta del pie: Ponte de acuerdo con tu amiguito favorito para comenzar el plan. Dile que se pegue un papel con las respuestas en el pie, y tú haces lo mismo, de esta forma ambos podrán copiar sin que los pillen.

 

2.La mano falsa: Aprovéchate del frío para llevar un polerón suelto. Para que pase piola, podrías ponerte un guante en la manga, haciendo parecer que es tu mano.

3. Jugo de naranja falso: Ocupa el mismo envase, vacío. Corta una zona rectangular, que sea la tapa que puedas bajar y volver a subir en caso que se acerque tu profe. ¡OJO! Debe ser muy sutil para que no se note que está cortado el envase.

4.Coca Cola nivel Dios: Este es un poco más sofisticado pero nunca falla. Retira la etiqueta roja, luego hace un torpedo que tenga el mismo tamaño y colores. Lo reemplazas por el original y ya estás listo para copiar en tu examen sin que nadie dude de ti.

 

Video Destacado