Noticias

Los detalles íntimos y turbios de la vida del multimillonario italiano… De la corbata a “Despacito” con Luis Fonsi

Antes de ser una celebridad en las redes sociales por sus pasos de baile, este empresario se puso la corbata y decidió salir adelante… 

Todos vivimos la fantasía de ser multimillonarios pero Gianluca Vacchi lo hizo realidad. No sólo tiene 30 empresas, sino que su vida es todo un lujo. Perfecto bronceado, hermosa esposa, vacaciones soñadas y hasta unos pasos de baile con la estrella del momento… pero cómo logró esto…

Todo comenzó en 2010 cuando le dio el palo al gato con una empresa de casas rodantes, ahora SEA, Società Europea Autocaravan S.p.A, se transformó en la agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.

Pero no sólo se dedica a eso, es dueño de 30 empresas en todo el mundo y miembro de la junta directiva de IMA, una de las principales compañías internacionales especializadas en el proceso y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café.

Después de trabajar 20 años muy duro para lograr su fortuna, decidió cambiar de vida.- Escribió un libro llamado Enjoy donde plasma lo que él llama GV Lifestyle, que es el estilo de vida de hacer lo que amas y disfrutar lo que haces… ¿al final la vida se trata de eso verdad?

Hace dos años se comprometió con Giorgia Gabriele, una joven bailarina y modelo que no tuvo mucha suerte en televisión. Según consigna la revista Hola, actualmente ella tiene 31 años y está a cargo de la firma de moda Wandering, de la cual es fundadora, diseñadora y directora creativa.

Mira las fotos del antes y el después de este excéntrico multimillonario que inspira a muchos…

 

Shooting the cover of Toys for Boys America @toysforboysofficial #gvlifestyle #miami

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Sun and wind #gvlifestyle @north_sails #SailorJacket #MasterSailmakers #NorthSailsPortoCervo

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

I love my RESILIENZA swimsuit…designed by me @effek #GVcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

vacchi-t

vacchi-1-a

vacchi-2-z

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba