Noticias

[FOTOS + VIDEO] Así quedó la mujer más obesa del mundo ¡Perdió 250 kilos tras operación!

Ella ha pasado un verdadero calvario para poder llegar hasta el lugar donde está. Ahora es una mujer nueva y quiere seguir en ese camino.

Eman Ahmed Abd El Aty era la mujer más obesa del mundo. Tiene 37 años y hace 20 que su peso le impedía moverse de la casa. Es por eso que decidió comenzar un tratamiento en la India para bajar de peso y así poder operarse.

La mujer tuvo muchas dificultades para viajar porque debido a su peso, ninguna aerolínea la aceptaba. Hasta que finalmente pudo viajar en un avión acondicionado para ella. Ahí comenzó su aventura que hasta ahora lleva dos meses de trabajo intensivo.

16-640x379

eman-ahmed-now-640x379

1024x576_363740

Entonces comenzó a bajar de peso y quedó lista para la operación. Aunque aún tiene problemas para poder movilizarse, ella ha perdido 250 kilos y es sin duda una mujer totalmente nueva. En el video se puede escuchar como muestran su proceso y lo complejo que ha sido para ella, todo el tratamiento.

Pese a eso, ella dice que está contenta y que quiere seguir luchando para bajar de peso y ser una persona saludable. Los médicos están conformes con los resultados, aunque dicen que aún queda camino por recorrer. En ese sentido, la mujer deberá seguir bajando de peso y comenzar una nueva dieta.

Ahora Eman puede decir con orgullo que no es la mujer más obesa del mundo….

 

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba