Noticias

Lo que veas primero en esta imagen te dice cómo es tu personalidad en el día a día

Porque lo que vemos se condiciona con lo que hemos vivido. 

Este test te ayudará a entenderte un poco mejor. Es que este tipo de pruebas te ayudan a comprender que tenemos formas particulares de ver el mundo y eso se refleja en lo que vemos en diferentes figuras que son compuestas. Es por eso que debes hacer este test.

Lo primero que tienes que saber es que nuestros procesos cognitivos son subjetivos. Nuestros ojos no ven toda la realidad, sino que una parte. Es por eso que nuestra mirada es selectiva y es por eso que lo que tú ves no lo ve todo el mundo. Es una única forma de percibir las cosas.

Como miramos está condicionado por nuestros recuerdos, por nuestra cultura, por la forma en que nos enseñaron a movernos en el mundo. Y es por eso que algunos en una misma imagen ven una cosa y otros otra cosa. No es que nuestra personalidad se refleje en la figura, sino que lo que vemos es parte de como nos enseñaron a mirar.

ad0234829205b9033196ba818f7a872b

 

Si ves a una mujer sentada en una panadería, entonces eres una persona muy atenta y con una inteligencia que se basa en la intuición. El coraje y la valentía son tus mejores actitudes. Son personas muy sanas, pero con poca dicha en el amor.

Si, por el contrario, ves una calavera, eres una persona muy imaginativa y te desenvuelves en ámbitos creativos. Probablemente, seas artista o tienes aptitudes para el arte.

Video Destacado

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba