Noticias

Christian Grey de la vida real es condenado a 14 años de prisión… por esta terrible razón

Más allá de la fantasía… más allá de la literatura, este hombre es un pervertido y debe pagar por sus crímenes. 

Alexander Boettcher cumple con todo el perfil para ser titulado como el Christian Grey de la vida real. Le gusta el sadomasoquismo, tiene traumas de infancia y una gran fortuna que lo hace sentir el hombre más poderoso del mundo. Pero las cosas no son como en  el cine.

palacio

Este hombre está acusado de echarle ácido en la cara a Pietro Barbini, quien es ex pareja de una de sus “sumisas”. Las sumisas son las esclavas sexuales que tiene un sadomasoquista y que le ayudan a complacer todas sus fantasías sexuales, que incluyen maltrato y golpes.

Después que saliera a la luz este crimen, se comenzaron a revelar muchos más… resulta que no era la primera vez que agredía a una ex pareja de una sumisa, lo había hecho en reiteradas ocasiones. También maltrataba a las mujeres… según él, ellas le pedían que grabara con fierros ardientes su nombre en la piel de ellas.

Finalmente, después de que se descubriera toda esta red de abusos. El señor Grey de la vida real fue arrestado y condenado a 14 años de prisión por los ataques.

arresto_corte

 

 

Video Destacado

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba