Noticias

Padres salen de la pobreza cuando le hacen un regalo a su hija ¡Es como de cuento de hadas!

Lo que parece ser una tarea tan simple como hacerle un vestido a tu hijo para una fiesta… se transformó en el medio negocio para esta familia. 

Es que se pasaron. Estos padres llevaron a otro nivel el concepto de… tenemos que disfrazar a los niños. Nephi Gardía es padre de dos niños, y bueno su hija le pidió disfrazarse de princesa. Aunque no tenían mucha plata, decidió hacerle el regalo y darle la ilusión que la pequeña quería. 

Pero este caballero no contó con que el traje le quedaría de maravilla. Lo subió a redes sociales y el vestido tuvo tantos me gusta que quedó impresionado. Pero lo mejor fue que otras diez personas le pidieron que por favor les hiciera uno igual para sus hijas porque eran maravillosos.

El joven padre se animó y comenzó a confeccionar estos vestidos, creó una página donde puedes hacer los pedidos. Los vestidos para niñas tienen un valor de 400 mil pesos y para los adultos que quieran vivir la fantasía, los hacen por un valor de dos millones de pesos.

Y es que no es para menos, los vestidos son realmente hermosos y hasta se cambian de forma. Mira estos vestidos, de seguro quedarás impactado.

 

And twirling time with the birdies! #designerdaddy #cinderella #costume #cosplay #disneyland

Una publicación compartida de Nephi Garcia (@designerdaddy_) el

Video Destacado

Populares

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com

Ir Arriba